Quienes Somos
Somos una empresa creadora, productora , dedicada al desarrollo de soluciones Multimedias, con altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia de calidad internacional, hacia una nueva cultura informática relacionada al necesario mundo de la medicina.

Para ser el primer proveedor de multiservicios en el área de la Salud orientada a contribuir con el desarrollo de la comunidad, contamos con un capital humano altamente capacitado, motivado y comprometido con ud, a mejorar su calidad de vida con soluciones excepcionales.

Para ello ofrecemos servicios de excelente calidad y soluciones integrales e innovadoras, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, mediante un recurso humano altamente calificado y orientado a la excelencia.

Ahora todos los pacientes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con su médico, clínica, laboratorios, seguros, hospitales y farmacias de su preferencia en su ciudad, por lo que viene a ser una herramienta muy importante para lograr la optimización de los servicios y dirigir a la sociedad desde la comodidad de su hogar u oficina.

Se presentan interesantes secciones que servirán de guías a los pacientes a la hora de conocer los últimos avances de medicina, noticias de actualidad, enfermedades, primeros auxilios, alarma de medicina, guía de urgencias y otros.

Es una solución más en el necesario proceso de simplificación de nuestra vida, basado en lo moderno y lo tecnológico para hacer las cosas mejor y más cómodas.

La Guía Medica de Paraguay bajo el Dominio Oficia www.medica.com.py es propiedad de la Empresa GSM NITRO SRL con RUC 80045156-2 con oficinas en Asunción sobre Estrella 692 c/Juan Oleary.

Los Invitamos a integrarse a este mágico mundo virtual……
 

Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2008-2017 | GUIA MEDICA - Todos los Derechos Reservados